Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 8 de septiembre de 2011

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

espectáculos

La Mole Moli, imputado

Es porque habría participado en una pelea con un hombre que lo denunció en la Justicia

Jueves 8 de septiembre de 2011 | 18:00

12 comentarios

Complicado | Un hombre lo acusó de haberlo agredido físicamente

 

Según publicó TN.com, hay una mala noticia para Fabio “la Mole” Moli. La Justicia lo imputó luego de que haber sido acusado de golpear a una persona el sábado en un bar de la localidad de Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa.

El fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, tomó la decisión. Moli fue acusado de "lesiones leves", aunque dijo que no participó de ninguna pelea. Sin embargo, Nazar sostuvo que existió una riña entre Moli y el denunciante, Juan Carlos Leguizamón, con "agresiones mutuas".

"Moli le pegó a Leguizamón, que cayó al piso recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo", explicó Nazar, según publicó el diario La Voz del Interior.

El único imputado en la causa es Moli, ya que sólo Leguizamón se presentó a hacer la denuncia, dijo el fiscal, y agregó que la situación del boxeador es comprometida a raíz de su profesión.

Moli fue notificado de la imputación por lesiones leves y sería citado a declarar, tras lo cual el fiscal resolverá si eleva el caso a juicio o sobresee al boxeador.

Después de la eliminación de Bailando por un sueño, todas parecen ser malas noticias para el boxeador.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Está abierta la inscripción para las candidatas para Reina de la Navidad del Colono. En la localidad de Alba Posse ultiman los preparativos para la Fiesta Provincial de la Navidad del Colono que será el 20 y 21 de diciembre. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina