Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 8 de septiembre de 2011

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

espectáculos

La Mole Moli, imputado

Es porque habría participado en una pelea con un hombre que lo denunció en la Justicia

Jueves 8 de septiembre de 2011 | 18:00

12 comentarios

Complicado | Un hombre lo acusó de haberlo agredido físicamente

 

Según publicó TN.com, hay una mala noticia para Fabio “la Mole” Moli. La Justicia lo imputó luego de que haber sido acusado de golpear a una persona el sábado en un bar de la localidad de Villa del Rosario, a 70 kilómetros de la capital cordobesa.

El fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, tomó la decisión. Moli fue acusado de "lesiones leves", aunque dijo que no participó de ninguna pelea. Sin embargo, Nazar sostuvo que existió una riña entre Moli y el denunciante, Juan Carlos Leguizamón, con "agresiones mutuas".

"Moli le pegó a Leguizamón, que cayó al piso recibiendo heridas que le imposibilitaron asistir al trabajo", explicó Nazar, según publicó el diario La Voz del Interior.

El único imputado en la causa es Moli, ya que sólo Leguizamón se presentó a hacer la denuncia, dijo el fiscal, y agregó que la situación del boxeador es comprometida a raíz de su profesión.

Moli fue notificado de la imputación por lesiones leves y sería citado a declarar, tras lo cual el fiscal resolverá si eleva el caso a juicio o sobresee al boxeador.

Después de la eliminación de Bailando por un sueño, todas parecen ser malas noticias para el boxeador.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Motociclista falleció en un accidente vial en la ruta costera. Cerca de las 21.30 del sábado, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3, de la ruta provincial 2, en la localidad de El Soberbio. Como consecuencia, Flavio Felten (25) quedó gravemente herido, y horas después dejó de existir cuando era trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. La Policía aún investiga las causas del hecho, y si participó algún otro vehículo en el siniestro. Leer más...
  • Capacitan a productores para optimizar plantaciones de banana. 

    El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, desarrolló en el paraje Nueva Argentina de la localidad de Wanda el taller "Trasferencia Tecnológica para la Mejora Productiva del Cultivo de Banano en Misiones". La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo José Villareal Filipovich, del Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias de Misión Tacaaglé de Formosa.

    Leer más...
  • Realizan arreglos en calles del barrio Latinoámerica de Posadas. En el marco de los trabajos de mantenimiento de calles terradas, limpieza y demarcación de las cunetas, y colocación de tubos de cemento premoldeados para facilitar el escurrimiento del agua; la semana pasada se restauraron cerca de 25 cuadras en el barrio Latinoamérica, ubicado en la zona Sur de Posadas. Al mismo tiempo, se desarrollaron obras similares en la Chacra 185, comprendida entre las avenidas Urquiza, Leandro N. Alem, Zapiola y Aguado. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina