El Turco Mohamed renunció a Independiente

Lunes 5 de septiembre de 2011 | 11:12hs.
Turco Mohamed. | Foto: Télam.

Antonio Mohamed confirmó su renuncia como entrenador del "Rojo" y se mostró muy molesto con la dirigencia del equipo de Avellaneda. "Me echó la barrabrava, quedó claro quien tomó la decisión después del partido", declaró el Turco luego de despedirse del plantel en el predio de Villa Domínico.
Luego del partido frente a Boca la barra brava de Independiente, unos 200 integrantes, comandada por Pablo "Bebote" Fernández, pidió la renuncia del entrenador en el hall central de la entidad y cantó también en contra de los jugadores, pero nunca contra los dirigentes, 1 hora y 35 minutos después de terminado el partido.
Los barras cantaron: "Turco sos un botón, Turco sos un botón, vos sos hincha del ‘Globo’, la puta madre que te parió" y "chau turco, chau", y hasta tocaron, con las trompetas, la marcha fúnebre ante la presencia policial.
"No se si fueron mandados o no pero no me importa, la barra dejó en claro que nos quería afuera de su casa", disparó el entrenador que también apuntó contra el presidente del club, Julio Comparada, y los dirigentes: "Tienen que cambiar cosas en la dirigencia, la crisis no es futbolística".
"Me hubiera gustado que fueran más directos conmigo” concluyó el Truco que agregó que los dirigentes tendrán que hacer algo porque “no se puede trabajar con miedo y presión".
"Hay muchas cosas más para decir pero soy dueño de mi silencio y prefiero guardarme mi as de espadas", concluyó Mohamed con respecto a su relación con Comparada y los hechos que generaron su salida.